Puertas de cristal, la solución para casas pequeñas
Espacios pequeños
Las puertas de cristal son un aliado para espacios pequeños. Vivir en la ciudad tiene un precio. Cada vez más saturadas, las personas que vivimos en las ciudades tenemos que afrontar precios más altos por tener nuestro huequito en ellas.
Parece que poco a poco nos tenemos que ir olvidando de esas casas en las que se podía correr por los pasillos. Hoy día, en algunas ni si quiera nos da para coger impulso, pero un momento, ¿eso quiere decir que una casa pequeña no puede ser genial?
Ventajas
Para nada, las casas pequeñas tienen sus ventajas. Nos ahorran trabajo y son igual o más “resultonas” que una grande. Tan sólo tenemos que saber aprovecharlas. Tener sistemas de almacenaje nos ayuda, también sustituir por muebles plegables aquellos que menos utilicemos.
Tenemos otro aliado, las puertas de cristal. Vale, las puertas de cristal no reducen espacio, pero si aumentan la sensación de amplitud. Son perfectas para balcones y puertas de exterior, sobre todo si tenemos buenas vistas. No le pongas límites a tu casa.
Quizá estés pensando que este tipo de puertas no son la mejor opción para ubicar en las entradas y salidas, que como son de cristal son inseguras, ni mucho menos. Las puertas de cristal pueden estar fabricadas con vidrios antirrobo resistente a golpes, utilizando la misma tecnología que otros sistemas como los escaparates en los negocios.
Ubicarlas en el interior de la casa también es un correcta elección, sobre todo en la entrada de comedores y salones. Difuminan los límites entre diferentes espacios, pero no los elimina. Dan sensación de amplitud y aprovechan al máximo la luz de tu hogar.
Todo tiene solución. Si alguien te dice que tu casa es pequeña, diles que tienes un loft. Si alguien te pregunta que dónde está el baño, responde que al final del ala norte. Si lo que quieres es cambiar tus puertas, elige las de cristal.
Vidrios Famar. La transparencia, nuestra bandera.