Los escaparates constituyen el primer reclamo de venta del establecimiento
Los escaparates son elementos clave tanto para la venta como para la buena imagen de tu establecimiento o negocio, es lo primero que ven los clientes. Se debe tener en cuenta que además de verse lo que ofreces hay que cuidar de cómo lo ven.
Los escaparates, ya sean de exterior o interior, además de mejorar el aprovechamiento del espacio en un negocio, pueden aportar belleza y luminosidad, convirtiéndose en un medio de llamar y retener la atención del cliente.
La mayoría de escaparates están expuestos a numerosos factores externos que los pueden debilitar o deteriorar ya sean las condiciones climáticas o bien por el vandalismo urbano, por tanto es muy importante que características como su calidad y seguridad sean tomadas en cuenta a la hora de elegir. Para ello Vidrios Famar ofrece:
- Cristales templados (anti cortes)
- Cristales de seguridad antirrobo
- Cristales antibalas
El acabado de los cristales de los escaparates también pueden marcar la diferencia en tu negocio dándole un toque personalizado, acabados mateados al chorro de arena con serigrafías de la imagen del comercio, tu logotipo de empresa o cualquier imagen que desees personalizan tu negocio.
Cada vez hay más productos y mercancía más variada, que debe ser expuesta de forma sugestiva para que los clientes la compren, según su ubicación tenemos escaparates frontales o de fachada y escaparates interiores (vitrinas, móviles, estanterías, etc.) y para sacarle el mejor partido su diseño es muy importante.
Una vez que tengas la idea de cómo quisieras tu escaparate, el siguiente paso es ponerse en manos de nuestros profesionales, hacemos y montamos cualquier tipo de escaparate, y si lo que te preocupa es el precio te podemos asesorar, siempre hay uno que se adapta a la medida de tu bolsillo y al marco de tus ventanas.
Vidrios Famar. La transparencia, nuestra bandera