Los cristales a medida, una solución económica
¿Buscar cristales a medida? ¿A quién no se le ha roto un cristal de una puerta o vitrina?
Los cristales a medida pueden ahorrarte bastante dinero, ya que se pueden adaptar a cualquier necesidad que pueda surgir. El cristal es un material de construcción y de decoración versátil y elegante, además combina los atributos de transparencia y solidez y en caso de que se rompa, resulta menos peligroso que el vidrio común.
Los cristales a medida, son la solución perfecta y más económica cuando tienes un cristal roto o en mal estado, los cristales se pueden hacer en cualquier medida y grosor, lo ideal es asesorarse de profesionales en cristalería a la hora de cambiarlos, algunos cristales tienen cualidades específicas que los hacen ideales para ciertos lugares y otros por su versatilidad pueden usarse en cualquier sitio que imagines.
Para evitar que se produzcan accidentes por la utilización de elementos de cristal, te damos las siguientes recomendaciones:
- Una opción para evitar impactos y proteger los cristales o espejos, es poner muebles o plantas de forma estratégica para que hagan de contención para llegar a ellos.
- El cristal hay que tratarlo con cuidado, no debe presionarse para abrir las puertas ni golpearlas. Evitemos poner felpudos cercanos para evitar resbalones.
- Cuando se emplea el cristal en estanterías y mesas bajas, hay que asegurarse que los bordes estén pulidos o al menos redondeados para evitar posibles cortes.
- En las grandes áreas con cristales, es recomendable colocar recursos decorativos para señalar la presencia del cristal, para que sean visibles a nivel de los ojos.
Y si estas recomendaciones no te han funcionado, recuerda que empresas como Vidrios Famar cuentan con la infraestructura y el personal necesarios para efectuar cualquier reparación e instalación de cristales a medida, y encontraras la solución más rápida, económica y eficaz a tus problemas de cristalería.