Cristales para puertas, ambientes más luminosos
El cristal es el material ideal para facilitar el paso de la luz natural desde ambientes con ventanas hacia los lugares que carecen de ellas. Los cristales para puertas de acabado transparente proporcionan ligereza visual y dan una sensación de mayor amplitud.
Si tus gustos son más atrevidos los cristales para puertas decorados son una solución práctica y actual, por su versatilidad se adaptan a cualquier tipo de decoración.
La mejora en el diseño de las puertas se ha dado gracias a la evolución en la tecnología de los cristales para puertas, una evolución en continuo crecimiento y que no deja de sorprender y nos da la posibilidad de abordar diseños y dimensiones diversas acordes a los nuevos gustos y tendencias del mercado.
Vidrios Famar es una empresa pionera en el uso de las técnicas de trabajo y de la tecnología más moderna, para la fabricación de cristales para puertas. La tecnología ha permitido que este material tenga muchas más cualidades y usos.
A continuación te ofrecemos una lista de algunos tipos de cristales con los que trabajamos y podrían interesarte:
- Incoloro. Deja pasar la luz en su totalidad y no distorsiona los elementos que se encuentren detrás de él. Ideal para puertas correderas.
- Traslucido. No deja pasar la luz en su totalidad y distorsiona las figuras.
- Parsol. Este tipo regula la cantidad de luz que entra, ya que se trata de un vidrio flotado coloreado en masa. Aconsejado para puertas de exterior.
- Impreso. La última tendencia en decoración. Porque tú eliges el tipo de dibujo que quieres grabar en el cristal.
- Climalit. Perfecto para aislar tu casa u oficina de la temperatura exterior.
- Reflectasol. Este cristal reflecta la luz del exterior, creando la sensación de espejo.
- Acústico. Este cristal te aísla del ruido tanto si lo generas tú o lo padeces.
- Securit y laminado de seguridad. Esta tecnología garantiza su resistencia a fracturas.
Comments are closed.