Cristales a medida para ventanas
Los cristales a medida van a contracorriente. Cada día se hace más complicado conseguir productos que sean únicos, que prácticamente sólo tengamos nosotros. Y, en caso de que así fuera suelen ser bastante más caros que el resto.
Nos obligan a cambiar de muebles, electrodomésticos, e incluso de baldosas porque la pieza que se rompió ya no se fabrica más. Nos intentan convencer con la frase “sale más barato cambiarlo que pedir una nueva”. No dejemos que nos sigan engañando.
La solución pasa por hacer piezas a medidas. Puede que tu ventana sea peculiar, única y que los cristales que tiene sean difíciles de encontrar, pero no imposibles.
En Vidrios Famar, por ejemplo, tenemos una red extensa de proveedores y fabricantes para poder ofrecer modelos que se ajusten a cada usuario. El precio no suele dispararse porque en la mayoría de ocasiones la solución pasa simplemente por tomar medidas y adaptar los diferentes vidrios al marco de la ventana.
A veces queremos cristales más resistentes y seguros que los que teníamos antes, pero sin perder la estética de la ventana. Esto no es un problema, se los cristales antrirrobo o de malla pueden ser de diferentes texturas, colores y grosores.
Encontrar una ventaja que se ajuste a lo que buscamos no suele ser fácil, no le digamos adiós a ninguna simplemente porque no tengamos un cristal con el que repararlas.
Existen ventanas que por su antigüedad o diseño tienen medidas poco comunes, pero sustituir un cristal roto por otro a medida es mucho más económico que hacer una reforma para cambiarlas. Sin olvidar, que al cambiar una ventana por otra nuestra casa puede perder su personalidad.
Si tienes una ventana rota y estás buscando cambiar el vidrio, ten en cuenta los cristales a medida como una opción. En Vidrios Famar te podemos ayudar sea cual sea el tipo de tu ventana, si necesitas más información pincha en el siguiente enlace.