Ventanas, puertas y cuarterones

Las ventanas

Te recomendamos los cristales mas adecuados para ti. En las ventanas vidrio aislante térmico para evitar fugas de calor o vidrio acústico para evitar ruidos. En las puertas vidrio de seguridad para evitar robos. Instalación o sustitución de cristales de puertas o ventanas no importa el tamaño, color o forma, también de seguridad o aislamiento.

Las puertas

Nuestro equipo de profesionalidad realizara el trabajo a precios económicos manteniendo un alto nivel de calidad.

Disponemos de un amplísimo catalogo de cristales para su vivienda, que no solo permitirá ahorrar en lo que a perdida de frio/calor se refiere, sino también especiales para acristalamiento acústico. reflectantes al sol, de seguridad y todos ellos con la posibilidad de ser decorativos con barrotillo ingles o castellano en el interior y un largo etc.. de utilidades que actualmente permite la tecnología de loa cristales de cámara y que con total seguridad se adaptan a todas sus necesidades.

Los cuarterones

En cuanto a las puertas interiores de hogar y comercio cambie la apariencia colocando nuevos cristales para que le den un giro a la decoración de su hogar. Cuando tiene la opción de colocar cuarterones en sus puertas se abre un sinfín de posibilidades para acristalar dichas puertas ya que trabajamos multitud de técnicas aplicable a este tipo de cristal como pueden ser vidrio reflex, vidrios mates, vidrios biselados, con tallas en el vidrio, tallas personalizadas, vidrieras.




Solicite Información

Acepto la política de privacidad