Puertas de cristal Abatibles

Nuestro equipo de profesionales te recomendará las puertas de cristal más adecuadas para tí. Realizamos el trabajo a precios económicos manteniendo un alto nivel de calidad. Si deseas conocer la oferta en puertas de este tipo de “Vidrios Famar”, ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar los modelos más indicados para su caso concreto. Puede enviarnos tus medidas, fotos o planos pinchando aquí.

PUERTAS CON CRISTAL INCLUIDO

Las puertas con cristal consiguen que haya más luz en un lugar, además de dar una vista panorámica al mismo, crean separaciones entre espacios, y hacen que todo se vea más grande de lo que es. Ideales para habitaciones pequeñas o con poca luz.

Para que no se vea todo lo que está pasando del otro lado existen unos modelos que hacen que el vidrio se ponga opaco y así no se ve absolutamente nada.  La mejor instalación para las puertas de cristal es que se deslicen porque así son más fáciles de manejar, además eso hace que sean más seguras.  Es un estilo perfecto para casas y oficinas modernas.

En cuanto a las puertas de cristales interiores de hogar y comercio cambie la apariencia colocando nuevos cristales para que le den un giro a la decoración. Cuando tiene la opción de colocar cuarterones en sus puertas se abre un sinfín de posibilidades para acristalar dichas puertas ya que trabajamos multitud de técnicas aplicable a este tipo de cristal como pueden ser vidrio reflex, vidrios mates, vidrios biselados, con tallas en el vidrio, tallas personalizadas, etc.

PUERTAS ACRISTALADAS

Además de realizar trabajos de puertas de cristal abatibles también se pueden hacer puertas correderas de cristal para optimizar el espacio disponible.

Nuestros técnicos le prepararán un presupuesto sin compromiso. ¡Llámenos!.

Puertas de cristal abatibles en Madrid

¿Te lo estás preguntando? Pues la respuesta es que las tres estancias de la casa son firmes candidatas para la instalación de puertas de cristal abatibles. Vamos a ver en qué argumentos nos apoyamos para esta afirmación:

-La luz. Es evidente, una puerta totalmente de cristal va a dejar pasar mucha más luz que otra realizada en madera con cristal en Madrid. En cualquier habitación la luz es importante, pero quizás sea en estas habitaciones dónde normalmente, más problema haya para conseguir luminosidad.

Muchas cocinas comparten espacio con el office y con un lavadero. Esto hace que no tengan ventanas directas a la calle, sino que la luz proceda de la zona del tendedero. El cristal en la puerta de la cocina, de acceso al office y al lavadero ayudará a que todo sea más luminoso.

Puertas Acristaladas

En el caso del cuarto de baño sucede más de lo mismo. Muchos baños son interiores, por lo que no son en absoluto luminosos. Las puertas acristaladas ayuda a que entre luz desde el pasillo y otras habitaciones, permitiendo un poco de luz natural en esa estancia.

-La humedad. La humedad es una gran enemiga de las puertas de madera. En cocina y baño hay una gran cantidad de agua en condensación, que es absorbida por la puerta y causa que hinche. Este es el motivo de que muchas puertas cierren mal o toquen en el suelo.

Puertas con cristales modernas

Las puertas con cristales modernas no tienen problemas con la humedad ya que el cristal no se altera con la misma. Tampoco es propicio a coger moho si se limpia con frecuencia.

-La limpieza. Limpiar las puertas de cristal es muy fácil, especialmente si se cuenta con la ayuda de algún limpiador de los que muchas marcas ponen a la venta y que secan al momento los vidrios.

Solo hay que pasar una esponja húmeda con producto de limpieza y a continuación el aparato limpiador que seca. Se verán impecables y bonitas en menos de cinco minutos.

-La posibilidad de espacio. Si además de ser de cristal las puertas son correderas, a las ventajas que hemos visto podemos sumarle la de la ganancia de espacio en la habitación. Y esto, tanto en la cocina como en el baño es un punto muy importante.

Al no tener que contar con el espacio para que la puerta abra y cierre, se pueden colocar los muebles de maneras diferentes y conseguir una mayor amplitud o capacidad de almacenamiento.




Solicite Información

Acepto la política de privacidad