Mamparas de ducha


Las mamparas para las duchas

Las mamparas de ducha se están imponiendo cada vez más a las tradicionales cortinas de baño. Resultan extremadamente higiénicas y lucen con mayor elegancia, además de ganar en comodidad. Asimismo, se cuenta con la ventaja de que pueden realizarse a medida de la bañera. Las mamparas de ducha pueden ser correderas, abatibles, fijas o plegables. Por otro lado, sus componentes fundamentales son el cristal, el aluminio, el acero o el acrílico. Todos ellos ofrecen la ventaja de que son antical, por lo que la limpieza resulta mucho más fácil y rápida. En cuanto a las formas, las hay semicirculares, frontales o angulares.

Mamparas para el baño baratas

Las mamparas pueden adquirirse con unas medidas estándares o personalizarse. También puede elegirse el sistema de herraje en función de las circunstancias particulares: gente mayor, personas discapacitadas o con necesidades especiales. Otro de los ámbitos que se cuidan especialmente a la hora de colocar mamparas para la ducha es la prevención de riesgos, por lo que se trabaja especialmente para que no se produzcan humedades u otros peligros. También por ello los cristales se encuentran a prueba de rotura y se asegura el sellado. Basta con hablar directamente con personal especializado para conseguir las mamparas de ducha que se desean.

Duchas con mamparas

Las mamparas de ducha, en general, ofrecen un elevado acabado estético de modo que el cuarto de baño termina por parecer más grande y espacioso. Además, grabados o dibujos enteramente personalizados terminan por aportar un toque muy original al conjunto. Para platos de ducha, por ejemplo, se recomienda un cerramiento completo con mamparas correderas o plegables. Si la ducha ocupa tan solo un pequeño rincón del baño, lo ideal es cubrirlo por entero mediante un cubículo fijo con puerta giratoria. En el caso de las bañeras grandes, puede optarse por cubrir tan solo una parte lateral; en este caso, se moverá únicamente la mampara en casos excepcionales.




Solicite Información

Acepto la política de privacidad