Mamparas de Baño a Medida en Madrid

Disponemos de todo tipo de mamparas de baño, desde modelos económicos estandarizados, hasta mamparas de cristal para baño a medida con diferentes sistema de herraje adaptados a cualquier situación. En el baño es imprescindible una buena instalación para evitar humedades y riesgos. Los cristales de seguridad evitan accidentes por rotura. Nuestros profesionales garantizan el sellado perfecto.

MAMPARAS PARA EL BAÑO Y DUCHA

Consúltenos por nuestro extenso catálogo de mamparas para el baño y ducha a su disposición. Además realizamos las mamparas a medida al gusto de nuestros clientes asesorándolos nuestro personal para ofrecerle la mejor opción para su baño.

Un nuevo concepto que consigue ampliar el baño en todos los sentidos. En espacio, en belleza y en confort. Haga del cuarto de baño su rincón favorito con los modelos de baño y mamparas de ducha que le ofrece “Vidrios Famar”.

Realizamos la medición y montaje a domicilio de:

  • Abatible, corredera, plegable, fijos, aluminio, acero, etc.
  • Forma angular, frontal, semicircular, etc.
  • Acrílico o cristal.
  • Con o sin dibujo y grabados a medida.
  • Para ducha, baño y minusválido.
  • Diferentes perfiles y acabados para bañeras y duchas.
  • Cristales con tratamiento antical para facilitar su limpieza.

Si quiere ver muestras de nuestro catálogo pinche sobre las imágenes y se agrandarán para verlas con todo su detalle:

MAMPARAS ECONÓMICAS PARA TU HOGAR

Si desea conocer la oferta en mamparas de baño de “Vidrios Famar”, póngase en contacto con nosotros y le haremos llegar los modelos más indicados para su caso concreto. Puede enviarnos sus medidas, fotos o planos pinchando aquí. ¡Consúltenos!.

Mamparas de ducha a medida

Disfrutar de una buena ducha es una de las mejores maneras de comenzar el día o de poner fin a una larga jornada de trabajo. Pero no todos actuamos igual en la ducha. Mientras que algunos no se mueven de un rincón y una vez que han salido parece totalmente que no ha habido nadie en el cuarto de baño, otros cantan y hasta bailan repartiendo agua por todas partes.

Pero cada persona podrá actuar como prefiera siempre y cuando cuenta con una buena mampara que ampare las salpicaduras y no convierta su cuarto de baño en una piscina. Y en cuestión de mamparas también hay diferentes personalidades.

Las mamparas de ducha a medida son la mejor manera de adaptarse a todas ellas, ofreciendo una gran variedad de modelos que se adaptan a los diferentes cuartos de baño y a los gustos de todo el mundo:

Mamparas de ducha en Madrid

-Mamparas totalmente dibujadas. Son perfectas para los que adoran el color y los diseños más originales. Líneas paralelas por toda la mampara de ducha en madrid, reproducción de algún dibujo colorido, letras formando o no palabras…las posibilidades son muchas.

Su punto a favor es que resultan llamativas y muy personales ya que se puede elegir el dibujo que vaya en la mampara. En contra, podríamos decir que si es excesivamente llamativa también es más fácil que pueda llegar a cansar pasado cierto tiempo.

Mamparas de baño a medida

-Mamparas con dibujos más discretos. Pompa de colores para los que quieren una imagen más pop, pequeños dibujos con motivos de baño en color negro para quienes prefieren la elegancia o incluso tan solo un motivo central serigrafiado para aquellos que gustan de la personalización más sutil.

Su punto a favor es que ofrece tantísimas posibilidades que siempre es posible encontrar una que nos guste y al no estar recargado no es fácil que acabe cansando. Realmente no le vemos puntos en contra a este tipo de diseños de mamparas.

-Mamparas clásicas sin dibujo. Con cristal totalmente transparente o que permita un poco más de intimidad. Se trata de la opción menos arriesgada de todas, una mampara clásica que también resulta más económica.

Su punto a favor es que resulta un elemento que va a encajar en cualquier decoración del baño incluso si se cambian otros elementos. En contra podríamos decir que pueden resultar un poco sosas y que aunque se pueden personalizar con otros elementos no tienen la misma personalidad que aquellas que ya vienen dibujadas.




Solicite Información

Acepto la política de privacidad