Cristales para puertas

Somos una empresa especialista en cristales para puertas correderas de cristal, prestamos nuestros servicios en Madrid y provincia, tanto a particulares como a empresas y comercios.

Contamos con un amplio catálogo de cristales para puertas, para adaptarnos a sus necesidades de seguridad y aislamiento. Solamente cambiando los cristales de las puertas de su hogar o de su comercio, puede darle un nuevo aire a la decoración de los mismos. Nos adaptamos a las necesidades de tamaño, forma o color de los cristales que quiera instalar en sus puertas. Podemos ofrecer una gran variedad de cristales: Los cristales de las puertas transparentes son el modelo más tradicional, dejan pasar completamente la luz; los traslucidos, en los que la luz y las imágenes se ven difuminadas con el paso de la luz; los opacos o mate, impiden el paso de la luz; los biselados, los tallados y las vidrieras, se utilizan para personalizar y decorar la estancia dónde se ubica la puerta.

Disponemos de todo tipo de cristales para puertas

Si lo que está buscando son cristales para puertas aislantes, térmicos o acústicos, consulte con nuestros especialistas que le aconsejarán cómo evitar las fugas de calor o el mejor aislante acústico, para evitar los ruidos. El acristalamiento de la puerta puede ser simple o doble. Para un mejor aislamiento térmico y acústico, lo más recomendable es instalarlos dobles y considerar el grosor del cristal, cuanto más gruesos sean, mayor será su capacidad aislante. Contamos con materiales de baja emisión para cristales, de gran eficiencia energética.

Si lo que precisa es la instalación de cristales para las puertas de seguridad, los de vidrio templado, que en caso de rotura se deshacen en pequeños trozos sin filo, evitarán que puedan causarse daños de consideración a las personas. Recomendamos la colocación de estos cristales en las zonas susceptibles de impacto humano, en especial los lugares donde haya niños.
Estamos a su disposición para atenderle, vía telefónica, mediante nuestro formulario de contacto o vía email.




Solicite Información

Acepto la política de privacidad