Vidrio

El vidrio es el principal elemento de ornamentación para exteriores. En origen su capacidad para dejar pasar la luz lo convirtió muy popular en puertas y ventanas. Sin embargo, en la actualidad la tecnología ha permitido que este material tenga muchas más cualidades y usos.

Tipos de vidrio

Vidrios Famar te ofrece diferentes tipos, algunos tienen cualidades específicas que los hacen ideales para ciertos lugares y otros por su versatilidad pueden usarse en cualquier sitio que imagines. A continuación ofrecemos una lista de algunos que podrían interesarte:

  • Incoloro. Deja pasar la luz en su totalidad y no distorsiona los elementos que se encuentren detrás de él. Perfecto para ubicar en ventanas y puertas correderas.
  • Traslucido. No deja pasar la luz en su totalidad y distorsiona las figuras. Te lo recomendamos si estás pensando cambiar las mamparas de la ducha o las mamparas del baño.
  • Parsol. Este tipo regula la cantidad de luz que entra, ya que se trata de un vidrio flotado coloreado en masa. Cada vez se utiliza más para revestir ventanas y puertas de exterior, convierten el interior en un entorno mucho más cálido y confortable.
  • Impreso. La última tendencia en decoración. Tú eliges el tipo de dibujo que quieres grabar en el cristal y nosotros haremos el resto, imagina desde un salón en el que puedas divisar la silueta de Mahattan de fondo hasta un baño con bosques de bambú.
  • Climalit. Perfecto para aislar tu casa u oficina de la temperatura exterior, muy recomendable si vives en zonas de calor o frío extremo y te quieres ahorrar unos euros en la factura de la luz.
  • Reflectasol. Este cristal reflecta la luz del exterior, creando la sensación de espejo.
  • Acústico. Si tienes un negocio que genere mucho ruido o si padeces de él, este cristal además de aislarte del ruido, te aislará de bastantes problemas.
  • Securit y laminado de seguridad. Ambos son recomendables si quieres proteger tu casa o negocio de posibles intrusos. La tecnología de múltiple laminado garantiza su resistencia a fracturas, quizá ya estés pensando en tu próximo escaparate.

Vidrio en Madrid

Llámanos, consulta precios sin compromiso. La transparencia, nuestra bandera. Te visitamos en todo Madrid.




Solicite Información

Acepto la política de privacidad