Vidrio lacado

¿Qué es el vidrio lacado?. Es un vidrio pintado en una de sus caras con una pintura orgánica que proporciona a tu interior un acabado brillante ideal para aplicaciones donde se busca:

  • Color.
  • Opacidad.
  • Brillo.
  • Superficies sin juntas.

Se puede poner en:

  • Frentes de cocina.
  • Revestimiento de paredes.
  • Puerta de armario.
  • Mesas, vestidores.
  • Mamparas divisorias para oficina, etc.

Disponible:

  • Espesor 4mm a 8 mm.

Colores: se puede escoger un color para dar color y alegría a la cocina o simplemente blanco para dar una sensación de amplitud y modernidad.

  • Color clásico: blanco, extrablanco y negro.
  • Color natural: gris, beige, moca, chocolate o burdeos.
  • Color brillante: pistacho, fucsia, naranja, rojo y violeta.

Una manera muy buena que está cobrando forma en cuanto a revestimiento para el frontal de la cocina es el vidrio lacado un material que aporta brillo, luminosidad, elegancia y lo mejor su limpieza es tan cómoda y simple como con un paño húmedo o con productos de limpieza habituales para el vidrio neutro. Favorece el reflejo de la luz y el efecto fondo para aportar color a la cocina creando un ambiente moderno y elegante; ideal para cuando quieres reformar la cocina dando un toque de modernidad sin grandes obras y con menos presupuesto que una reforma total.

Para solucionar cualquier duda respecto a la instalación o presupuesto sin compromiso puede localizarnos a través de nuestro formulario, whatsapp o vía telefónica.

Precio cristal lacado cocina

Uno de los problemas más frecuentes en las cocinas tiene que ver con la limpieza de los azulejos debido a las salpicaduras que se producen al preparar los alimentos. En ocasiones es complicado dejar todo perfectamente limpio en poco tiempo, la meta de cualquier persona que lleve un ritmo de vida rápido.

Cristal Lacado para Cocina

Por suerte, para grandes males surgen siempre grandes remedios y en este caso vienen de la mano del vidrio lacado en Madrid. Nos referimos a los paneles de vidrio que se colocan sobre la pared y que resultan mucho más fáciles de limpiar que el azulejo normal y, sobre todo, que la pared pintada.

Precio del vidrio lacado

Estos paneles de vidrio pueden ser normales o de vidrio templado, que es lo más recomendable. El vidrio templado es más caro, pero es mucho más resistente y en caso de que rompa nunca va a causar accidentes. Dado que va a estar cerca del fuego de la cocina, se recomienda invertir un poco más en este material para garantizar durabilidad y evitar roturas por contraste de temperaturas.

El vidrio puede ser de cualquier color, se fabrica en prácticamente todos los tonos. Para conseguir el color se pinta la cara interior del panel, es decir, la que va a estar en contacto con la pared. De este modo al lavar el vidrio no se toca la pintura y esta permanece impecable siempre.

Paneles de vidrio lacado para cocinas

Algunas personas limitan el vidrio templado a la zona de la cocina o a una franja situada entre la cocina, el fregadero y las alacenas superiores. Ese espacio quedaría totalmente protegido ya que es el que más suele mancharse en la cocina.

cristal templado hasta el techo. Una alternativa que proporciona mucho brillo a la cocina y que es perfecta para aquellas de menor tamaño.

El cristal lacado de la pared puede ir a juego con la mesa de la cocina, que también se puede fabricar a medida en el mismo material o incluso crear una mesa colgante en cocinas con poco espacio. Se trata de una lámina que va unida a la pared y que, cuando no se utiliza, puede recogerse para que no ocupe más espacio en la habitación.

También pueden realizarse estantes a medida de este mismo material tanto para la pared que lleva los paneles como para combinar con el resto.




Solicite Información

Acepto la política de privacidad