Mesas de cristal

Ofrecemos mesas de cristal a medida, independientemente de si trata para tu casa, negocio o cualquier otro lugar en el que se te ocurra que pudiera serte útil. No tenemos limitaciones de tamaño, color, estilo, forma o calidad del vidrio, simplemente nos cuentas qué mesa tienes en mente y nosotros nos encargaremos de creartela, montártela y llevártela a casa.

Mesas con cristales

La mesa puede cambiar radicalmente en función del tipo de vidrio que elijas según deje pasar la luz; translúcido, opaco o completamente transparente. La textura también influye considerablemente en el resultado final, están pasan desde una rugosa hasta una completamente lisa. Aunque la mayoría de gente opta por elegir el cristal transparente o negro, disponemos del resto de colores, así que si te apetece tener una de estas mesas de cristal en roja, verde o amarilla no te cortes ¡Pídela!

El cristal no sólo se utiliza para hacer copas o ventanas ¡Dejemos de marginarlo! Un mueble de cristal aporta funcionalidad, pulcritud y elegancia. La mesas de este material son ese tipo de muebles que nunca envejecen, por el que parece que nunca pasasen los años. Este material complementa a la perfección con diferentes tipos de mesas, ya sean de aluminio, madera o conglomerado.

El precio de las mesas de cristal es muy reducido comparado con las de madera. Por este motivo es ideal si estás pensando amueblar tu nueva casa o incluso si recién te mudaste a una en alquiler. Si estás interesado en consultar precios, llámanos y te haremos presupuesto sin compromiso.

Mesas de cristales baratas

Vidrios Famar presta servicio en toda la Comunidad de Madrid y oferta una amplia gama de productos relacionados con el vidrio, así que  si por ejemplo se te ocurrió poner en tu casa u oficina otro tipo de elemento de vidrio o cristal, contacta con nosotros y dinos tu propuesta.

Si estás interesado en ver que otros servicios de cristalería ofrecemos, pincha aquí.




Solicite Información

Acepto la política de privacidad