Escaparates de cristal

Los cristales para escaparates, ya sean de exterior o interior, permiten un mejor aprovechamiento del espacio comercial, dando la sensación de mayor amplitud, además de aportar belleza y luminosidad a su negocio.

Este elemento es la ventana a su negocio, lo primero que ven sus clientes. Por tanto es primordial que garantice su calidad, pues están expuestos a numerosos factores externos que los pueden debilitar o deterioro; ya sean las condiciones climáticas o el vandalismo urbano. Lo que  se vende es muy importante, pero como lo ven también.

TIPOS DE CRISTALES PARA ESCAPARATES

Nuestro trabajo aparte de ser una cuestión de estética y calidad, requiere de otras características como la seguridad, que para sus escaparates de cristal ofrecemos varias soluciones para ello:

    • Cristales templados (anti cortes)
    • Cristales de seguridad antirobo
    • Cristales antibalas

También realizamos acabados mateados al chorro de arena con serigrafías de la imagen del comercio o su logotipo de empresa o cualquier imagen que desee. Por el tamaño o el precio tampoco se preocupe, hacemos cualquier tipo de escaparate, siempre hay uno que se adapta a la medida de su bolsillo y al marco de su ventana. Simplemente imagine el escaparate que quiere en su negocio.

Baldas de cristal a medida

El vidrio y demás elementos de cristalería convierten el lugar de trabajo en un espacio más luminoso, más transparente y más cómodo. Por este motivo Vidrios Famar cuenta con una línea de productos pensados para el interior de su negocio:

  • Tapas de cristal para mesas
  • Baldas de cristal a medida
  • Vitrinas y mostradores
  • Encimeras
  • Estanterías

En nuestros servicios encontrará profesionalidad y experiencia en escaparates de todas las medidas. Siempre damos la mejor calidad al mejor precio. No encontrará un escaparate montado con la misma calidad a menor precio. Todos nuestros productos cuentan con la máxima exigencia de calidad y certificación europea.

La transparencia, nuestra bandera.

Los cristales para escaparates deben de cumplir con varias premisas básicas para dar un buen resultado:

-Para empezar es obligatorio que sea cristal de seguridad. Estamos hablando de un cristal que va a estar expuesto a la vista de todo el mundo y en plena calle. Imagina que se colocara un cristal demasiado fino y quebradizo. Lógicamente sería muy peligroso, no solo desde el punto de vista del negocio, también desde el punto de vista de los transeúntes que circulan por la calle y que pueden golpear accidentalmente el escaparate.

Cristal Escaparate

-En muchas ocasiones el cristal escaparate ocupa una gran superficie, así que tiene que garantizarse que tiene una buena resistencia, tanto para soportar el peso de las paredes como para aguantar las inclemencias meteorológicas. Los cristaleros expertos y los arquitectos saben cómo realizar los cálculos para que el cristal sea el adecuado según el tamaño, forma y localización del escaparate.

-El estudio debe de ser personalizado. No vale decir que como en el anterior negocio el cristal del escaparate era de un grosor o calidad determinado, cuando se cambia el local se pueden mantener los mismos criterios. En cada caso hay que estudiar todas las circunstancias para determinar cuál es el más adecuado.

-Se recomienda que los cristales para escaparate sean lisos y que si se les quieren añadir elementos decorativos, como marcos o dibujos, se haga con vinilos. Esto permite variar la decoración tantas veces como se quiera.

Cuanto más se invierta en un cristal de calidad y con resistencia a los arañazos más tiempo se mantendrá el escaparate impecable. Si todo va bien, el escaparate va a ser para muchos años, por lo que merece la pena colocar materiales de la mejor calidad siempre que el presupuesto lo permita.

También es importante contratar a una buena empresa, con experiencia y capaz de aconsejar qué vidrios poner en cada circunstancia, no solo en el escaparate, también en el interior del negocio donde quizás también se vayan a colocar mamparas, espejos y otros elementos que pueden ser suministrados por la misma empresa.

Una vez que se tenga un escaparate de calidad desde el punto de vista de los elementos, llega el momento de otorgarle también calidad desde el punto de vista de la composición. Aquí, el experto cristalero deja paso al escaparatista, capaz de realizar creaciones atractivas y llamativas que hagan que la gente que pase por delante del negocio se pare para ver qué es lo que se le está ofreciendo.





Solicite Información

Acepto la política de privacidad