Barandillas de cristal

Las barandillas tienen una función principal, que es brindar apoyo a las personas que están usando una escalera y proteger a las personas contra las caídas tales como desde balcones.

BARANDILLAS DE CRISTAL

Las barandillas pueden estar hechas de una variedad de diferentes materiales; de hecho pueden estar hechas de cualquier material de construcción, como madera, acero, hierro, latón y, por supuesto, de vidrio.

Utilicemos un material u otro para nuestras barandillas de cristal deberemos tener en cuenta el cumplimiento de ciertas normas, como la cantidad de peso que puedan soportar y las inclemencias meteorológicas.

En la mayoría de los edificios modernos lo más frecuente es encontrarnos con barandillas cristal.

Barandilla Cristal Madrid

Estas barandillas insertadas con un aspecto elegante sacan lo mejor de cualquier lugar en el que se colocan; esto se debe a que esta barandilla cristal se pueden personalizar para adaptarse a cualquier diseño y a cualquier gusto, no importa cuán simple o complejo sea el diseño artístico y esto ¡no es todo!.

Barandillas Madrid

Las barandillas de cristal también están en buenas condiciones estructurales a pesar de que son de cristal, manteniendo la luz y la sensación de amplitud.

En los últimos años estas barandillas hechas de cristal en Madrid se han convertido en el diseño de viviendas de muchos arquitectos. Y en muchas empresas como Vidrios Famar te ofrecen la opción de elegir un diseño personalizado con medidas totalmente adaptadas a las necesidades de cada uno.

Si todavía estás convencido de que este tipo de barandillas de cristal no son tan populares , fíjate en el día de hoy a tu alrededor, ya verás como encuentras al menos una.

Barandillas Cristal

Uno de los puntos débiles de los modernos dúplex suelen ser las escaleras que separan ambas plantas. Para ahorrar dinero, es frecuente encontrarse con la típica escalera de caracol que se mueve con solo poner un pie sobre ella. O incluso con escaleras de obra cerradas por ambos lados.

Si vas a hacer una reforma en tu dúplex convierte las escaleras en protagonistas de la decoración de tu casa y no en un elemento a esconder o a camuflar. Para ello, debes de recurrir a un buen diseño realizado por un arquitecto para saber qué alternativas tienes para tus escaleras.

¿Por qué no una escalera que desemboque en el salón? Esto no tiene por qué ser negativo si la escalera es suficientemente bonita. Incluso se puede encajar con un mueble en la parte inferior a medida que le otorgue un aire original.

Barandillas de Madera y Cristal

Además de contar con un arquitecto se puede contratar a un decorador que ayude a ver las posibilidades de la escalera y cómo integrarla en la decoración de forma que sume mucho más de lo que podría llegar a restar.

Pero incluso sin una reforma integral se pueden llevar a cabo reformas más pequeñas que pueden mejorar mucho las escaleras y con ellas la decoración de la vivienda en general.

¿Por qué no sustituir la pared del lado que no forma habitación y colocar barandillas de cristal en Madrid? Sin duda, esto hará que la sensación de espacio sea mucho mayor, tanto en las escaleras como en el pasillo dónde desemboquen.

Barandilla cristal

Incluso se puede plantear la posibilidad de colocar escalones y barandilla cristal y dejar la escalera totalmente a la vista, integrada en la decoración pero a la vez casi transparente, sin que sea el elemento protagonista desde el punto de vista de llamar la atención.

Este tipo de escaleras, aunque sean estrechas y tengan forma de caracol, ofrecen una visión mucho más moderna y bonita y permiten que además no sean un espacio cerrado y oscuro ni en absoluto desaprovechado, sino totalmente integrado en la casa.

Precio de barandilla de cristal

Si además de jugar con el diseño se juega con las luces, las posibilidades son todavía más y se pueden conseguir efectos como juegos de colores en los escalones, algo que en un apartamento puede ser excesivo pero que quedaría perfecto en determinados tipos de negocios, como bares o lugares de copas con un piso de altura.




Solicite Información

Acepto la política de privacidad