Cristalerias Madrid

Cristaleria Madrid Centro

Vidrios Famar es una empresa de cristaleria en Madrid, cuyos 15 años de experiencia no son más que una clara muestra de su seguridad y profesionalidad. Se sirve de una tecnología moderna y de unos productos de alta gama para asegurar la durabilidad de sus cristales y espejos, lo que permite el ahorro de tiempo y coste a corto y largo plazo. En todo momento el cliente contará con la asistencia técnica de los profesionales de Vidrios Famar y con la promesa de garantías y resultados.

Esta cristalería ofrece una amplia gama de servicios tanto en Madrid como en sus alrededores. Estos servicios incluyen asesoramiento; diseño, decoración y manufactura del vidrio; montaje e instalación de puertas y ventanas de cristal; reformas y reparación, etc. Ya sea para particulares o empresas, Vidrios Famar asegura calidad, buen servicio y precio acorde a los resultados, con una profesionalidad y prontitud envidiable en el mundo de la cristalería en Madrid.

Nuestros profesionales en Cristalería

En Vidrios Famar contamos con un equipo de cristaleros en Madrid que se adecua a las necesidades de cada cliente, a sus peticiones y sus deseos. Hacemos llegar al cliente los modelos que más se ajusten a sus necesidades concretas y producimos sin problemas cristales y espejos a medida. También trabajamos con decoradores y diseñadores, por lo que estamos abiertos a producir con ellos las piezas más atrevidas para asegurar, ante todo, la individualidad de nuestros clientes y la originalidad en sus productos.

Nuestros Cristales

Ofrecemos materiales aptos para exterior e interior, decorativos y estructurales. Los distintos tipos de vidrio con los que trabajamos, ya sean vidrio laminado, vidrio templado o vidrio con forma, se adaptan a todo tipo de necesidad: espejos; mesas, puertas y ventanas de cristal; lunas y escaparates, normales o antibalas y antirrobo; escaleras, barandillas y pasamanos de cristal; mamparas de ducha o de oficina; suelos o separadores de cristal…

En definitiva, adecuamos nuestros productos a toda necesidad o petición asociada con el cristal.

Nuestras cristaleria Madrid trabaja con la garantía de una empresa que los avala y la tranquilidad de una empresa familiar. Entre los servicios con los que contamos se encuentran el montaje e instalación de puertas y ventanas de cristal, lunas y escaparates, barandillas de cristal, todo tipo de vidrios (laminado, templado, con forma) y mesas y puertas de cristal.

En nuestra cristalería Madrid Centro atendemos todo tipo de servicios para reformas de tiendas, locales y centros comerciales, así como viviendas y chalets en toda la Comunidad de Madrid. Podemos realizar trabajos tanto estandar como a medida con la finalidad de facilitarle sus peticiones. Nuestros oficiales se encargarán del proceso completo desde la medición hasta el sellado final y entrega de la obra, tanto a profesionales como a particulares.

Si desea conocer la oferta en cristaleria de Vidrios Famar, póngase en contacto con nosotros y le haremos llegar los modelos más indicados para su caso concreto. Puede enviarnos sus medidas, fotos o planos pinchando aquí. No lo dude más y solicítenos un presupuesto de cristaleria sin ningún tipo de compromiso.

Cristalerías madrid

¿Encuentras tu casa algo aburrida y apagada? ¿Te gustaría darle un toque más moderno o más juvenil? Te vamos a dar tres pequeños consejos para conseguirlo. Además, para llevarlos a cabo solo tendrás que encontrar una buenas cristalerias madrid y proponerles el proyecto:

-Cambia las puertas de tu cocina y baño por correderas de cristal decoradas. ¿Qué vas a conseguir? Pues las ventajas no son pocas, en primer lugar vas a ganar en espacio y en luz en estas habitaciones y en el pasillo. Pero además vas a evitar que las puertas de madera acaben hinchándose con la humedad de estas habitaciones.

El resultado saltará a la vista. Las puertas pueden ser transparentes, en el caso de la cocina, o totalmente discretas, como en el caso del baño. Pero la luz podrá pasar en ambas opciones.

Cristalerías en Madrid

La decoración de estas puertas puede ser personalizada al gusto de cada uno y en combinación con los colores del pasillo y del interior de la habitación. La imaginación es el límite.

-Instala una mampara de baño personalizada. Puede ir a juego con la puerta del cuarto de baño para conseguir un efecto todavía más moderno y bonito. Recuerda que no hay por qué recurrir a grandes decoraciones en todos los casos, quizás en la puerta optes por un dibujo que la cubra por completo y en la mampara te llegue con un simple detalle en los mismos colores.

Trata de conseguir un efecto moderno, llamativo y elegante pero nunca demasiado recargado ya que un exceso de color siempre tiene el riesgo de que puede acabar cansando.

-Cambia los cristales de las puertas de madera de la casa. Si algunas de las puertas de tu casa tiene cristal y este es clásico, puedes cambiarlo por modernos cristales decorados personalizados y a juego con la decoración de cada habitación.

Cristalería Madrid Centro

Los resultados son increíbles sin necesidad de cambiar las puertas. El cambio se nota mucho y permite que el pasillo gane en color. Las puertas se verán mucho más modernas incluso si tienen ya sus años y también van a ganar las habitaciones, ya que las puertas al abrirse quedan siempre hacia adentro, mostrando el cristal.

Queda demostrado que no hay que gastar muchísimo dinero en hacer cambios en casa que se noten y que aporten en modernidad. Los cristales de puertas y mamparas pueden hacer auténticos milagros en este terreno.




Solicite Información

Acepto la política de privacidad